Steve Jobs. "Los puntos sólo se unen hacia atrás."

No puedes conectar los puntos hacia adelante, sólo puedes hacerlo hacia atrás. Así que tienen que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro."


"Tienen que encontrar qué es lo que aman. Y ésto vale tanto para sus trabajos como para sus amantes. El trabajo va a llenar gran parte de sus vidas, y la única forma de estar realmente satisfechos es hacer lo que consideren un trabajo genial. Y la única forma de tener un trabajo genial es amar lo que hagan. Si aún no lo han encontrado sigan buscando. No se conformen. Como todo lo que tiene que ver con el corazón, lo sabrán cuando lo hayan encontrado."
"Si fuese hoy el último día de mi vida ¿Querría hacer lo que voy a hacer hoy?

Prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón."

"La Muerte es posiblemente el mejor invento de la Vida. Retira lo viejo para hacer sitio a lo nuevo. Nuestro tiempo es limitado, no lo gastemos viviendo la vida de otro. Tengan el coraje de seguir a su corazón y a su intuición. De algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario."

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares